Hierros Trotta

s.a

Productos Metalúrgicos

Av44 e/146 y 147 Nº2588


470-0217 / 479-4021


info@hierrostrotta.com.ar


  • Fortin 17/15
  • Boyero 1.8mm
  • Bagual
  • Manea
  • Tejimet® Romboidal
  • Alambre Negro Recocido

Alambre Fortín 17/15

Alambre tradicional que garantiza alambrados fuertes, robustos y permanentes. Su resistencia, maleabilidad y presentación lo convierten en un producto de excelencia para el campo argentino.

Boyero 1.8mm

Este alambre redondo galvanizado de mediana resistencia esta especialmente diseñado para el manejo de hacienda con alambrado eléctrico. Posee excelente conductividad

Bagual - Alambres de Púas

Este alambre de púa brinda mayor comodidad, evitando enganches y lastimaduras, y protegiéndolo de agentes externo.

El alambre Bagual Clasico y Mini se destaca por su economía y excelente capa de galvanizado que le otorga mayor durabilidad. El Bagual Super esta recomendado para ser utilizado en la construcción de alambrados robustos, fuerte y duraderos. Posee púas firmes y punzantes.

Manea - Alambre recocido galvanizado

Este material es ideal para la confección de riendas o ataduras. Sus características le permiten realizar nudos y dobleces con facilidad, otorgando al trabajo una terminación segura y firme.

Tejimet - Tejido Romboidal

Indicado para la instalación de todo tipo de cercados y gracias a su proceso de fabricación con un excelente galvanizado, los tejidos Tejimet® logran una durabilidad extraordinaria. Su presentación compacta brinda practicidad, reduciendo los costos de transporte

Alambre Negro Recocido

Se utiliza para ataduras en general y a distintos usos como el hogar y la construcción

Selected tab: