Hierros Trotta

s.a

Productos Metalúrgicos

Av44 e/146 y 147 Nº2588


470-0217 / 479-4021


info@hierrostrotta.com.ar


  • Planchuelas
  • Ángulos
  • Cuadrado y Redondo
  • Perfil Doble T
  • Perfil U
  • Torsionados y Lisos
  • Mallas para Hormigón SIMA
  • Mallas Electrosoldadas
  • Trefiladas

Planchuelas

Barras laminadas en caliente de sección rectangular. Las mismas presentan las aristas redondeadas para que no existan tensiones residuales que disminuyan la vida útil de la pieza. Se presentan en un largo de 6 metros.

Ángulos

Perfiles laminados en caliente con sección transversal en forma de L, de lados iguales. Presentan las aristas redondeadas para que no existan tensiones residuales que disminuyan la vida útil de la pieza ni aceleren el proceso de corrosión. Se presentan en barras de 6 metros de largo hasta 3", a partir de 3'se presentan en 12 metros.

Barras Cuadradas

Barras laminadas en caliente con sección transversal cuadrada. Las mismas presentan las aristas redondeadas para que no existan tensiones residuales que disminuyan la vida útil de la pieza ni aceleren el proceso de corrosión. Estas barras respetan altos estándares de calidad. Se presentan en 6 metros de largo.

Barras Redondas

Barras laminadas en caliente con sección transversal redondas. Estas barras respetan altos estándares de calidad, especialmente los referidos a tolerancias dimensionales, superficiales y de rugosidad. Están clasificadas en dos grupos: herrero y mecánico. Se presentan en 6 metros de largo.

Perfil Doble T

Perfiles laminados en caliente con sección transversal en forma de doble T. Estos presentan las aristas redondeadas para que no existan tensiones residuales que disminuyan la vida útil de la pieza ni aceleren el proceso de corrosión. Se presentan en barras de 12 metros.

Perfil Normal U

Perfiles laminados en caliente con sección transversal en forma de U. Estos presentan las aristas redondeadas para que no existan tensiones residuales que disminuyan la vida útil de la pieza ni aceleren el proceso de corrosión. Se presentan en barras de 12 metros de largo.

Hierro Torsionado y Liso

Las barras dureza natural, obtenidas por laminación en caliente, presentan nervios transversales inclinados respecto a su longitud, con lo que se logra así una mayor adherencia en el hormigón. Ademas cada barra lleva la marca identificadora de la fabrica, lo que garantiza su origen. El material se presenta en barras de doce metros.

Mallas para Hormigón SIMA

Las mismas son fabricadas con maquinarias de ultima generación. Las barras con que son fabricadas responden a las siguientes características, dureza natural, obtenidas por laminación en caliente, presentan nervios transversales inclinados respecto a su longitud, con lo que se logra así una mayor adherencia en el hormigón. Ademas cada barra lleva la marca identificadora de la fabrica, lo que garantiza su origen. Las mallas se presentan en paños de dos por seis metros.

Mallas Electrosoldadas no Estructurales

Las mallas electrosoldadas Acindar Sima® estándar son estructuras planas formadas por alambres de acero dispuestos en forma ortogonal y electrosoldados en todos los puntos de encuentro. Estos productos son fabricados bajo la norma IRAM-IAS U500-06, designación AM 500. El alambre utilizado Acindar T-500® , es laminado y conformado en frío. Posee una tensión de fluencia característica de 500 MPa, conforme con la norma IRAM-IAS U500-26, designación ATR 500. Las mallas Acindar Sima® se presentan en una amplia variedad de secciones, cuadrículas y diámetros según su aplicación final.

Barras Trefiladas

Se fabrican a partir de barras laminadas y alambrón. Las mismas se comercializan en perfiles redondos y hexagonales en diversas calidades de aceros al carbono y corte libre.

Selected tab: