DEVOLUCIONES





Nuestra política tiene una duración de 2 días por cambio en caso de material defectuoso y 10 días para intercambio de material. Si 10 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.



Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original si correspondiera.



Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.



Reembolsos

No realizamos reembolsos. Si necesitas cambiar el material o no necesitas otro tipo de material te dejamos la plata en la cuenta para que la uses cuando quieras en tu próxima compra.



Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.



Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a administracion@hierrostrotta.com.ar y envía el artículo a: Av 44 Nº 2588 E/146 y 147, La Plata, B, 1900, Argentina.



Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av 44 Nº 2588 E/146 y 147, La Plata, B, 1900, Argentina.



Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.



Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.



Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.